Exposición Nacional-Internacional de Vigo 2016 CAC-CACIB

Exposición-Nac-Int-Canina-Vigo-2016 Exposición Nacional-Internacional de Vigo 2016 CAC-CACIB77 Exposición Nacional Canina CAC- Sábado 78 Exposición Nacional Canina CAC & 33 Exposición Internacional Canina CACIB – Domingo

 

Fecha: 30 y 31 de Enero – Lugar: Recinto Ferial de Vigo- IFEVI

Exposición de Campeonato para todas las razas, y se pondra en competición el sábado, 30 de enero un C.A.C. de la RSCE y el domingo 31 de enero un C.A.C. del RSCE y un C.A.C.I.B. de la FCI.

 

 

// PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

1º Plazo lunes, 28 de diciembre de 2015. (Recuerde inscripción no pagada igual a inscripción no recibida) 2º Plazo lunes, 4 de enero de 2016. (Recuerde inscripción no pagada igual a inscripción no recibida) 3º Plazo Viernes, 15 de enero de 2016. (Recuerde inscripción no pagada igual a inscripción no recibida)

 

// NORMAS GENERALES

Exposición de Campeonato para todas las razas, que se regirá por el Reglamento de Exposiciones de la Real Sociedad Canina de España, poniendo en competición el C.A.C. de la RSCE. Inspección itinerante veterinaria. Los ejemplares propiedad de expositores venidos del extranjero inscritos en Libros de Orígenes extranjeros reconocidos por la F.C.I. y esta Real Sociedad Canina de España deberán acompañar con la hoja de inscripción fotocopia del pedigree original. Todo ejemplar que haya obtenido alguna de las calificaciones mejor de raza en cada clase (cachorros, joven, intermedia, abierta…) y no se presente en la final del grupo correspondiente, será descalificado. Igualmente todo ejemplar que haya obtenido la calificación necesaria para la gran final de Cachorros, Razas Españolas y Mejor Perro de la Exposición y no esté presente en la misma, será también descalificado. Todos los ejemplares extranjeros propiedad de expositores españoles y que compitan en Clase Joven, Abierta o deberán estar inscritos en el LOE. Igualmente deberán estar inscritos en el LOE los ejemplares de expositores extranjeros residentes en España. En caso de que haya cambiado el perro de propietario, debe ser registrada la transferencia en los libros de la RSCE, al menos con un mes de antelación a la fecha de la celebración de la Exposición. Todo perro de raza española que no cumpla la normativa vigente no podrá acceder a la presentación de Concursos y .

// NOTAS IMPORTANTES

Los ejemplares inscritos en libros de orígenes extranjeros deberán enviar una fotocopia del pedigree original con la hoja de inscripción. Los ejemplares inscritos en clase campeones deberán enviar una fotocopia de un título de España o de un pais extranjero reconocido por la FCI. Se deben inscribir los perros a nombre de las personas que figuran en el libro de orígenes. No podrán inscribirse perros a nombre de criaderos o afijos. Los ejemplares inscritos en clase trabajo deberán presentar al comisario de ring la cartilla con la calificación exigida homologada; de no hacerlo competirán en clase abierta. Los ejemplares en clase joven y siguientes, si el propietario reside en España es obligatorio facilitar el nº del LOE. Todos los perros participantes en la exposición quedan sujetos a que el organizador verifique identificación, dentro del recinto de la exposición, por las personas designadas para este fin. El expositor queda obligado al cumplimiento de esta norma y facilitará en lo que sea preciso para las tareas de control de identificación. Recuerden guardar el correo que les llega al realizar la inscripción, como coprobante de haber hecho la inscripción.

// RECLAMACIONES

Las reclamaciones concernientes al concurso o exposición deberán hacerse mediante escrito dirigido a la Comisión Ejecutiva de este. En ningún caso se admitirán reclamaciones transcurridos ocho días desde la fecha de clausura.

Sociedad-Canina-Gallega Exposición Nacional-Internacional de Vigo 2016 CAC-CACIB

Fuente: caninagalega.com

 

 

Otros temas que también te puede interesar..

This entry was posted in Acicalamiento y belleza, El perro, El Yorkshire, Exposiciones, Raza Yorkshire Terrier and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario